Yukimura así llama por sus autores, la actualizacion 2.5 para Ps4. Viene para finales de marzo. Sony nos explica en detalle todo lo que traerá, incluyendo los elementos que la comunidad lleva bastante tiempo pidiendo.
Yukimura incluirá la función Suspender/Reanudar, que con pulsar el botón PS del pad podremos volver a retomar la acción del juego donde lo suspendimos, poner la Ps4 en modo de reposo basta al volver a encenderlo comenzar el juego por donde lo dejamos, pero esta función dependerá del juego.
Otro añadido es la conversión de subcuenta a cuenta principal. Los usuarios que tengan una subcuenta podrán convertirla en una cuenta principal directamente en su PS4 al cumplir los 18 años, lo que eliminará las restricciones de chat y les permitirá meter dinero en su propio monedero virtual y hacer compras. También podremos conectar con los amigos de Facebook vinculando nuestra cuenta PlayStation.
Yukimura implementa la opción de personalizar la tasa de fotogramas de uso a distancia y Share Play para reproducir partidas a 60 y 30 fps, además de aumentar la accesibilidad con texto mediante voz, textos más grandes, fuentes resaltadas, una interfaz de mayor contraste, zoom en las fotos mostradas, invertir los colores en pantalla y reasignar los botones del mando DUALSHOCK 4, haciendo más fácil para los usuarios con menor destreza manual o cualquier limitación poder jugar.
Por último tenemos la posibilidad de subir videos a la red Dailymotion, y cuando obtengamos un trofeo se hará automáticamente una captura de pantalla para atestiguarlo y compartirla.
Otros articulos.
Otros articulos.


